CONTÁCTENOS: 01800 841-2177

SOMOS

 

HISTORIA

Limpieza veloz es una empresa 100% mexicana, constituída en Marzo del 2006 en la ciudad de Guadalajara, Jal. bajo la razón Social de Prolive Limpieza Empresarial, S. de R.L. de C.V.

Inicia como un proyecto pequeño hasta convertirse, hoy por hoy, en una empresa con más de 400 empleados,conformada por gente joven y emprendedora con deseos de superar los más altos estándares de calidad, dentro de un ambiente de trabajo cálido y con solidez.

 

FILOSOFÍA

Proteger las instalaciones de nuestros clientes, bajo un alto estándar de calidad en personal, equipo y material de Limpieza.

 

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes al ofrecer rapidez, calidad y buen precio en nuestros servicios, optimizar los recursos generales y brindar un servicio de excelencia a través de nuestro personal.

 

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa de gran calidad en el servicio, superando las normas y políticas de las empresas del mercado Nacional.

 

POLÍTICA INSTITUCIONAL

LIMPIEZA VELOZ tiene como política institucional enviarle personal capacitado en las áreas a desarrollar y el equipo utilizado para tal efecto, y así brindarle un servicio en óptimas condiciones y  calidad ya que somos corresponsales de la imagen de su empresa, y así brindar el mejor aspecto a sus clientes.

PRECIO JUSTO

PROFESIONALISMO

SERVICIO

GARANTÍA

Para contratar un servicio Contáctenos al

T. 01800 8412 177 ó llene el siguiente formulario

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

T. 01800 8412 177

WhatsApp: 33-1208-5120

recepcion@limpiezaveloz.com

© 2017 Políticas de Privacidad